28/8/12

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky

El otro día descubrí el libro de "Las ventajas de ser un marginado" y descubrí que va a haber peli, bueno, ya está hecha. Y he visto el tráiler y me he enamorado de ella jaja El libro está escrito desde hace años, pero como siempre a España no lo traen cuando se debe, así que Alfaguara ha decidido traer al fin este Octubre. El 3, al parecer.

La sinopsis es la siguiente:

"Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.

Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad "

A mí, personalmente, me llama mucho, sobre todo porque tiene pinta de esas que te hacen llorar y me encantan los libros dramáticos, y si son adolescentes los protagonistas pues aún más. Así que estoy deseando que llegue a mis manos.

Bueno, pues os dejo aquí el tráiler de la película, que al parecer se estrena a finales de noviembre. Un beso a todos.


3 comentarios:

María Hojas de Papel dijo...

Yo quiero leerlo *_* Una amiga me habló de él ya que sale uno de sus actores favoritos,Logan Lerman y se lo acaba de leer. Aunque dice que es un poco raro le ha encantado :)

María Hojas de Papel dijo...

Por cierto,no aclaré que mi amiga lo encontró por Internet xD

Lore ML dijo...

jaja es que por internet se puede conseguir, y voy a ver si puedo encontrarlo jajaj sí, al aprecer es en forma de cartas, no sé, a mí es que me van todos los libros en los que el protagonista es un marginado xD