23/8/12

Los extraordinarios secretos de April, May y June

Tras la separación de sus padres las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia.
April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana puede desvanecerse. Y June, la más joven puede leer los pensamientos.
Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto.
Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de la otra.
¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad?
De repente el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...

Mi opinión

Robin Benway no decepciona con su novela. Llevaba muchísimo tiempo queriendo conseguir esta novela y al fin pude conseguirla el lunes. El martes lo cogí por la mañana, y me la leí de un tirón. Es una novela original, no había leído otra igual. Últimamente huía de las novelas en las que había magia, y cosas así pero esta ha conseguido enamorarme.

Me he reído mogollón, tanto que a veces tenía que intentar contener la risa. June es simplemente genial, la adoro, me encanta, además su poder está genial porque imaginaros poder saber lo que piensan de ti de verdad las personas, o los chicos, cuantos quebraderos de cabeza nos evitaríamos las mujeres cuando tratamos de entenderlos. Con May me identifico un poco y la he cogido mucho cariño, aunque eso de desaparecer es un poco royo, porque claro, la gente ve que de repente no estás y a saber lo que piensan xD Y bueno, lo de April, alguien que se parece a mí en algunas cosas, pues es genial lo malo es que al ver el futuro pues se tiene que volver un poco loca, pero bueno, y es como una madre jajaja.

Es una historia que te cautiva, hace que no sueltes el libro. Tratan de sobrevivir al instituto, cosa que es bastante dura pero con los poderes pues aún más, pero lo hacen bastante bien a mi parecer.  Y los chicos, por favor, quien se haya leído el libro seguro que comparte mi idea de que Henry es el mejor. A mí me encanta, es un fanático de su universidad,es un ser completamente adorable que quiere mogollón a May, y es que es súper achuchable, en serio, dan ganas de darle un abrazo cada vez que sale. Aunque Julian es otro que también mola demasiado, es maravilloso, y me sorprende que no salga corriendo al conocer a April que es una especie de sargento, y a veces da un poco de miedito....

Os aconsejo que os vayáis a una librería, lo compréis y os preparéis para leer la historia de estas hermanas geniales, en la que nunca te aburres y que consigue meterte de lleno en la historia.

FICHA TÉCNICA

Páginas: 331
Publicación: 2012
Precio:16,95€
Editorial: La Galera


No hay comentarios: