20/8/12

Nunca digas nunca

Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida.
Jacq afronta el verano mas trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero por si fuera poco, se verá también obligada a endrentarse a un oscuro pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina.


Mi opinión

Esta novela está escrita por Ana y María bajo el pseudónimo de Amy Lab. Al principio no estaba muy convencida, no sabía si comprarlo o no porque no suelo confiar demasiado en novelas de españoles, pero Bri me lo recomendó. Así que la hice caso, y bueno, como al día siguiente fui al corte inglés pues me lo compré. Lo empecé ese día a la noche, y a las dos de la mañana ya lo había terminado. Me enganché totalmente.

La historia está genial, no es la típica historia de amor, porque esta vez tiene el misterio de la novia desaparecida. Y no es de estas tontas, sino de las que te dejan pegada a las páginas de la novela pensando quién ha podido ser. Yo pensé que era otro, pero es que al parecer soy muy mala para saber quién es el malo o no xD me lo he demostrado al leerme dos libros de misterio y no acertar con ninguno jajaja. Bueno, la protagonista, pues me cae bien, mete las narices donde no debe, aunque es normal porque nadie le cuenta nada. Samuel es maravilloso, ojalá existiera en la realidad. Y la conversaciones de Jacq con su mejor amiga me hacen reír.

Jacq se tiene que adaptar a vivir en otro país, con otras personas, y bueno, eso siempre es difícil. Mudarse siempre es difícil, y aún más si es porque tus padres están muertos. Me parece bastante valiente, la verdad, porque consigue adaptarse a todo eso, llevando una horrible carga sobre sus hombros. Creo que por eso me cae bien, por su fortaleza pese a lo ocurrido.

Para mí su forma de escribir es perfecta, engancha, hace que devores páginas, no aburre, y para ser escrito por dos personas, cosa que nunca es nada fácil, pues es maravilloso. En serio. Os aconsejo realmente que vayáis a una librería, pidáis ese libro, vayáis a cualquier sitio y comencéis a leerlo.


Bueno, pues eso, os lo recomiendo totalmente. Besitos.

FICHA TÉCNICA
Páginas: 424
Publicación: 16/05/2012
Precio: 15,50 €
Editorial:Alfaguara

No hay comentarios: