28/9/12

Días eternos

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Mi opinión

Bueno, pues Rebecca Maizel ha hecho un libro de vampiros, original y que me ha gustado aunque no demasiado. Por una vez los vampiros pues son vampiros, no estos seres que han creado últimamente a los que no se les puede llamar vampiros porque, bueno, no lo son xD Aunque debo decir que hay algo que me ha decepcionado muchísimo, y tiene que ver con el novio que elige, pero bueno cosas que pasan, no todo puede ser perfecto.

La historia no está mal, te cuenta como Lenah se va adaptando a todo esto de ser humana, aunque me saca de quicio con algunas cosas y me cae bastante mal. Conoce a un chico que me cae francamente bienm y ella pues tuvo un "amante" que la verdad, no me gusta nada lo que le pasó. Quizás penséis que el misterio es simplemente sobrevivir al instituto, y sí hay chicas desagradables como en todos los lados y los típicos chulitos que salen en todos los libros americanos, pero el misterio de todo esto es que ella está esperando a que sus vampiros se den cuenta de que ya no está porque cuando la encuentren van a matarla por ser humana, o a volver a convertirla, y claro, eso no es lo que quiere ella. Así que mientras tiene una bonita historia de amor, una maravillosa amistad y descubre el mundo real, hay unos seres malvados que están esperando que despierte y que cuando vayan a ver qué pasa se medio enterarán de todo.

El libro no está mal escrito, creo que por eso me lo he leído, y sí, digo que me ha gustado pero tampoco es que me haya encantado. Es un libro que en mi opinión merece leer si vas a una biblioteca, lo ves, te llama la atención y te lo lees. Lo recomiendo para el que le gusten los libros de vampiros de ahora pues ya sabemos que los vampiros de toda la vida aún están en peligro de extinción pues no son fáciles de encontrar.

Ficha técnica

Páginas: 384
Fecha: 23/5/2011
Precio: 14€
Editorial: Puck


No hay comentarios: