9/9/12

La estrella

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.
Mi opinión
Cogí esta novela de Isabel Hierro y Javi Araguz con ganas, puse mucho de mi parte y me dije: seguro que me va a encantar.. Pero lo siento, no ha sido así.

Lan no es que me caiga mal pero me saca de quicio unas cuantas veces, y es que como bien sabe la gente cercana a mí... la mayoría de las protagonistas me caen mal, creo que estamos diseñados para crear personajes que dan ganas de darles de tortas. Y no sé, no me gusta. Aunque me enamoré del errante, es maravilloso.

La historia pues no me ha gustado demasiado. Me ha aburrido, mucho, demasiado. No sé, lo terminé rápido, pero creo que fue porque deseaba acabarlo. Aunque cuando luego veo reseñas de otras personas sobre este libro y veo que les ha encantado no puedo evitar que entonces soy la rarita a la que no le ha llamado la atención. Además, no suelo leer mucho autores españoles, es más, en mis estanterías pues veréis pocos.

Así que eso, no me ha gustado demasiado.

FICHA TÉCNICA

Páginas: 318
Publicación: 16/06/2011
Precio: 18.50 €
Editorial: Viceversa



2 comentarios:

María Hojas de Papel dijo...

Jo,me tenía buena pinta pero me has espantado un poco con la reseña jajaja

Lore ML dijo...

jajajajaja si a todo el mundo les gusta xD pero a mí me aburrió bastante.. es que los de aventuras y tal no son lo mío xD tú léelo a ver, cógelo en la biblioteca, como hice yo xD