15/11/12

Tráiler CDS

Bueno, pues no estoy subiendo entradas porque estoy en medio de los exámenes trimestrales pero no he podido evitar colgar esta entrada hoy. Al fin hay imágenes de la peli de cazadores de sombras. Soy fan de Jamie y no estaba muy de acuerdo con que hiciera de Jace.. hasta que he visto esto. Jamie es Jace, totalmente él, al menos en mi opinión, y los actores al final me parece que están bastante bien (excepto Valentine y Clary y Alec) Bueno, pues os lo dejo para que disfrutéis y ponerme vuestra opinión. Creo que esta peli va a ser realmente buena, de verdad. Estoy deseando que saquen la peli de mi saga juvenil favorita. Cuando la empecé a leer no pensé que acabaría en película y tal. Ojalá no acabe con tantos fans idiotas como crepúsculo... Pero los cazadores de sombras siempre seremos los que hemos estado ahí desde el principio, no? Además, nos sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234 jaja 

Que paséis un buen jueves,nefilims!




No hay comentarios: