20/12/12

No sonrías que me enamoro, Blue Jeans y el pájaro.

Bueno, pues el otro día Blue Jeans se puso a escribir el último capítulo de NSQME en un escaparate del corte inglés, ¿por qué? Pues porque es guay. Y en ese sitio se reveló al fin la portada de la continuación de Buenos días princesa. Y bueno, pues es azul con un pájaro muy mono en la portada con un corazón en la boca (blue, ¿por qué tiene un corazón en la boca? oh, espera, seguro que se lo ha arrancado a alguien y ahora se va tan feliz con el corazón dejando un bonito cadáver pudriéndose.. y yo he llamado mono a este pájaro D: ), creo que tiene nombre, pero de momento llamémosle señor pájaro (qué imaginación tengo, ¿eh? ) Asi que aquí os la enseño, queridos.


1 comentario:

Ylenia dijo...

La verdad es que el pipi [yo a lo infantil, je] es en honor a Twitter. xD
Y el corazón en realidad es una galleta, que tiene hambre. ¿No ves cómo se le caen las miguitas [los corazones chiquitajos]?
La verdad es que no espero con ansia este libro porque el anterior se me hizo demasiado eterno, aunque me dejó con la copla y puedo que por eso quizás si tengo oportunidad de leerlo, lo lea cuando salga a la venta. ^^

¡Un abrazo!