22/12/12

Librería ESTVDIO


Bueno, pues ayer estuve dando una vuelta con una amiga y nos metimos en la librería Estvdio, y aproveché a sacar unas fotos disimuladamente jaja lo malo es que se me olvidó sacar a la planta de arriba del todo -.-

Bueno, pues esta es la entrada de la chachi librería:


A mí me gusta, antes era súper diferente y más pequeñita, pero ahora por dentro la han modernizado.



En el coso marrón ese suelen poner los libros nuevos o más leídos o cosas así, creo que es dependiendo de como les dé. La verdad es que siempre me ha llamado la atención. Yo lo llamo coso. jajaj


Y hay un rinconcito con cosas negras para que la gente se siente a esperar a esos amantes de los libros que revolotean por la tienda llenos de novelas. Y aprovechan a poner unas cuantas cosas además.


Aquí es donde está la sección adulta, que como véis está repleta.


Y así son esos pasillitos que véis al fondo de la anterior foto. Se me olvidó sacar la sección juvenil donde está también la papelería... pero no os perdéis nada, porque no hay demasiado.

Está está en frente de Correos, es fácil de encontrar. Así que eso, espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

Ylenia dijo...

Uo, uo, uo, ¿dónde está que la tengo yo perdida? ¿Frente a Correos? o.o'
¿En Santander? Porque si es así, hace mucho que no me paso por ese Estvdio, eh. xD

¡Un abrazo! ^^

Señorita Darcy dijo...

jajaja pues sí, esta frente a correos. Antes era más pequeñita y tal, la renovaron hace un tiempo ^^