17/12/12

Querido Harry

Hoy os voy a hablar de una iniciativa del blog Rowlingistas que se llama: Querido Harry. Sí. me imagino que habréis relacionado a Harry y a los Rowlingistas con Harry Potter, y sino lo habéis hecho... ¿qué hacéis con vuestra vida? Consiste en un chachi libro cuyos beneficios irán para Lumos, la ONG que lleva J.K. Rowling. Y aquí os dejo la dirección para que lo veáis y tal mejor.

Lo malo es que ya se ha acabado el plazo para mandar las cartas, pero me imagino que ya sabríais de esto, al menos si tenéis twitter porque Haaltg no ha parado de hablar de ello y ayer casi mata a gente por mandar las cartas a última hora xD

A la venta estará, esperemos, por navidades aquí. Esta semana os enteraréis de si vuestra carta ha sido o no seleccionada para mostrarse en el libro.


1 comentario:

Ylenia dijo...

No sabía ni que Rowling manejaba una ONG, ni nada del libro, ni nada de nada. o.o
Será por mi auto-exilio actual de Twitter y mi abandono atrasado de la blogosfera. ^^"

Pero me alegra leer esto, sí. No soy una gran fan de Harry Potter [al menos de los libros, leí el primero y apenas pude terminar el segundo...], pero me alegra saber que los beneficios van a una ONG. ^^

¡Un abrazo!


PD: Si esto se publica, es que se puede ya comentar bien desde el Chrome y, por ende, desde cualquier lado. ^^