1/1/13

Libros que nos van a llegar en este año nuevo

Bueno, pues este año más nos vale tener dinero a todos porque entre las películas y los libros vamos a quedarnos sin nada. Pues como primera entrada del año os dejo aquí los libros que van a llegar y me interesan. Qué ganas, ¿no?


Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen. (Sinopsis algo decepcionante, pero seguro que cuando lo leamos nos moriremos de mientras xD)

Aún no sabemos la sinopsis del siguiente libro pero sí que sabemos que vendrá este año a España ya que el año pasado estuvo a la venta en EEUU y Reino Unido, ¿qué nos esperará en este último libro?



Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro? (Quiero leerlo ya)

(luego busco más, que ahora hay comida familiar)

No hay comentarios: