17/2/13

Cita a ciegas con un libro.


El viernes estuve en la biblioteca estudiando y al salir me fijé en una cosa. Había unos paquetes envueltos en unas baldas y arriba, en un cartel, ponía "Cita a ciegas con un Libro". Yo, como es obvio, cogí uno. Por falta de tiempo cogí el más delgado, y salí de allí. Me reuní con un amigo y llevé a mi libro secreto, metido en la mochila, a tomar un café. Al llegar a mi casa saqué el libro y resultó que mi cita es con un libro de relatos cortos. Mañana comenzaré a leerlo y veré qué tal resulta mi cita.

Bueno, pues eso es lo que hicieron en la Biblioteca de mi central. Es una idea bonita, si estás soltera puedes tener una cita con un libro y ser tachada de loca  o poner los cuernos a tu novi@ con un libro y quedarás también como una loca .

Ya os contaré qué tal me ha ido con mi libro.

Y ahora, ya que esta entrada es sobre algo un tanto romántico, os dejo una canción ñoña

2 comentarios:

Peke Devil dijo...

*O* ¡Ojala hicieran eso en la biblioteca de mi pueblo! Que original :)

Señorita Darcy dijo...

Ya, era genial... cogí el más delgado también por miedo a lo que pusieran xD