10/2/13

No sonrías que me enamoro

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. 

Mi opinión

Blue me ha conquistado una vez más. Quién dice que las segundas partes nunca son buenas no ha leído este libro. Me he enamorado una vez más de su forma de escribir.

La relación entre Valeria y Raúl no es tan maravillosa como en el primer libro pues las mentiras nunca son buenas, y "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Raúl engaña a Valeria pero ¿será de la forma que vosotros creéis? No os voy a decir nada para que os quedéis con la intriga. Valeria ha madurado un poco más en este libro aunque sigue siendo igual de inocente, si en el libro anterior conoció a César que estaba obsesionado con el destino, ahora conocerá a otro chico que es fotógrafo, trabaja en la radio y cree también en el destino, y ella por insistencia de la madre pues se hace amiga de él y tal.... pobre Valeria, y todo porque el pajarito que le regala Raúl a Valeria se escapa y acaba encontrándoselo el fotógrafo (sí, el pájaro de la portada tiene que ver mucho en esta historia). Raúl hará visitas a cierta personas a escondidas de Valeria y eso hará que todo se vaya a la porra pero es que, encima, está dirigiendo un corto, donde estará Alba que se toma ciertas libertades en un momento del libro.... y bueno, no voy a decir más.

Ester va a ser muy adorable en este libro, y poco a poco irá descubriendo lo que siento por Bruno, si es sólo amistad o es algo más ^^ Y Bruno pues el pobre lo va a seguir pasando mal por lo que siente por Ester pero bueno, el pobre recibe un par de besos de una persona de pelo azul xD bueno, morreos. Debo decir que a mí Bruno me saca un poco de quicio.

María al fin va a tener un poco de felicidad y va a conocer a Paloma, que es lesbiana, al igual que nuestra pelirroja. Y bueno, no os digo más, ya veréis lo que pasa si lo leéis. 

Y Eli... si, ella va a aparecer y sigue igual de loca sólo que ahora sabe ocultarlo un poco, y eso está muy mal.

Y APARECEN ALAN Y CRIS DE CPP. MORID DE AMOR.

El prólogo del libro es IMPRESIONANTE. Te deja totalmente flasheado, en serio. Y claro, hace que empieces el libro con ganas de saber qué pasa con esa chica después. Buff... no voy a decir nada, porque si por twitter no hablé de ellos por aquí tampoco, no es justo si no tenéis aún el libro. Por eso estoy tratando de hacer el mínimo de spoilers.

La forma de escribir de Bue, como siempre perfecta. Te atrapa con su forma de escribir, y encima facilita que el ritmo de lectura sea rápido, así que genial, ¿no? A mí los libros de Blue Jeans me encantan y soy una gran fan de él, la verdad, lo adoro. Aunque de vez en cuando en algunas partes de los libros le odio, pero luego vuelvo a quererle, luego vuelvo a odiarle, y luego vuelvo a quererle. Cosas que pasan con el libro xD

Bueno, pues en resumen. Es un gran libro, te engancha, y como siempre te hace sentir mil cosas mientras lees. 

Me declaro una enamorada de Raúl. Sí, soy su fan xD quiero un novio así.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Planeta
Fecha: 5/2/2013
Páginas: 479
Precio: 15,95€

No hay comentarios: