7/2/13

Vuelvo con novedades

Bueno, la primera y más importante es que Shalma se ha unido al blog y se lo agradezco muchísimo además. Pedí ayuda para este blog ya que no daba a basto entre estudiar, escribir tres blogs de historias y uno de relatos cortos, y ella digamos que acudió en mi ayuda ofreciéndose a echarme una mano. Y te doy unas gracias gigantescas, de verdad, me agobiaba bastante por no poder subir aquí reseñas a menudo, a pesar de haber leído bastantes libros, y al fin cuento con una ayudita. Y bueno, si alguien más nos quiere ayudar a las dos será bienvenido. Así que gracias,  y más os vale quererla . Y os dejo aquí otros blogs en los que está, más os vale meteros. Este es el de su novela: http://volandoenminovela.blogspot.com.es/ y este es el que tiene con otra persona: http://hojasllenasdepensamientos.blogspot.com.es/

La segunda novedad es que Delirium va a grabar un capítulo piloto con Emma Roberts, la nieta de Julia Roberts, y si sale bien va a ser una serie que nos mantendrá pegados a la pantalla.

La tercera es que Blue Jeans ya ha publicado nuevo libro: No sonrías que me enamoro (ya lo tengo, por cierto, y cuando lo termine tendréis reseña).

La cuarta es que Javier Ruescas desvelará el lunes la portada de Show, la segunda parte de Play.

Y eso es todo. Un beso. Y vuelvo cargada de energía.

2 comentarios:

Peke Devil dijo...

Me alegro de que hayas conseguido reclutar a alguien :D Y muy bonito el nuevo estilo del blog, me recuerda a los libros clasicos que tanto te gustan ^^
Un beso

Señorita Darcy dijo...

Tengo mucha suerte últimamente jajajaj Gracias :)