31/3/13

Forgotten


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Mi opinión

Cuando conté a una compañera de clase de que va el libro su primera reacción fue mirarme raro, normal pues el argumento de la novela de Cat Patrick es original, por no decir único. 

La protagonista no recuerda el pasado osea que puede haber cometido cualquier barbaridad que no se va a acordar, y supongo que muchos diréis "ojalá me pasara eso a mí" pero en el libro London nos deja claro que no es tan divertido como parece pues no es bonito no reconocer personas o no acordarte de tu maravillosa tarde. Además, las personas que recuerda son porque en su futuro aparecen porque, veréis, London recuerda el futuro y eso es más escalofriante aún, puede saber si alguien muere o no. Y bueno, conoce a un chico y este no aparece en su futuro así que no se acuerda. Sí, es el guapo de turno pero que te enamora porque es tan dulce *_________* Y bueno, la verdad es que es bastante divertido el libro en muchas ocasiones pero en otras es como "por favor, mujer, no hagas eso" o "no evites al chico que mira qué mono es contigo" y cosas así.

La historia es genial, es original, está muy bien desarrollada y no aburre en ningún momento, de verdad. Mmm... Su forma de escribir te facilita mucho una lectura rápida y la verdad es que es un libro perfecto para leértelo en una tarde, y quedarte feliz con el final. 

Los protagonistas son todos geniales, bueno, la madre desespera pero creo que es el primer libro en el que puedo decir que TODOS me han caído bien (increíble, ¿verdad? hagamos una fiesta :D) Les coges cariño a todos y el chico es que... cuando te enteras de una cosa te enamoras más de él y es todo tan maravilloso. Qué bonito.

Bueno, pues que os lo leáis. Que está muy bien.

Ficha técnica

Editorial: La galera
Fecha: 2011
Páginas: 336
Precio: 16, 95

No hay comentarios: