6/3/13

Tú de menta, yo de fresa

Belisa es una joven trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada

Mi opinión

(Contiene spoilers)

La vi y decidí leerla, me apetecía algo corto, y sin complicaciones, simplemente amor. Olivia Ardey nos trae una novela sencilla, y corta, más bien es un relato largo. Aunque creo que sigo sin entender porque tiene una gran tristeza en sus ojos... creo que era porque a ella le gusta él y luego se ve que él no le hacía caso pero al final acabó fijándose en ella y eso hizo que ella cambiara... No sé, es que es todo muy raro. Tampoco es que tenga mucho que comentar. Es bonita y está bien escrita. Si tienes una tarde algo tonta y te apetece algo bonito pues coge esta novela, y léela, que en una tarde está terminada.A Belisa se le coge algo de cariño, aunque a Jaime todavía más. A mí me ha caído muy bien, es majete el hombre. Y bueno, eso. La verdad es que sólo quería enseñarosla para que le dierais una oportunidad, y la leyeráis. Así que aquí os la dejo:


Precio: gratis
Buscadla por internet y la descargáis.

No hay comentarios: