7/4/13

Entrelazados

El nuevo estudiante del instituto
Crossroads High es un poco extraño...

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Mi opinión

Bueno, al fin os traigo una reseña, siento mucho la ausencia pero es que he estado muy perezosa. Bueno, Entrelazados es la novela de Gena Showalter y es una de las más originales que he leído. Lo cogí prestado en la biblioteca y la verdad es que si un día tengo oportunidad de comprarlo lo haré porque merece la pena.

El argumento de la historia es muy curioso y original pues el protagonista tiene cuatro almas en su cabeza, qué locura, supongo que se habrá tomado muchas pastillas para el dolor de cabeza porque tener a cuatro personas hablando sin parar... qué cruz, sinceramente.  Pero las coges cariño, sobre todo a Eve, que es toda una madraza. Y las otras no están mal tampoco. Y bueno, los que más me gustan de la historia son Riley y Mary Anne, sinceramente. Riley es adorable y todo un machote, es adorable.Y Mary Anne es lo que seríamos todas las chicas normales (aunque ella no sea tan normal) pero comprendedme, es alguien que se esfuerza en ver todo esto como algo normal, trata de ayudar a su amigo y bueno, supongo que a todas nos costaría algo más pero es que cuando un lobo te habla ya te empiezas a creer todo.

La historia es muy buena, juntan muchos seres sobrenaturales pero de una forma que es creíble, creo que es de las pocas personas que ha conseguido juntar todo sin que parezca un lío o algo extraño. Aunque el final debo decir que... no me ha gustado demasiado, ha sido algo... raro. Aunque bueno, me ha dejado con ganas de más.

La forma de escribir de Gena me parece bastante buena, y la lectura no se te hace pesada en ningún momento. Es un libro completamente recomendable que ojalá me hubiera leído antes.

FICHA TÉNICA

Editorial: Darkiss
Fecha: 2011
Precio: 15,90€
Páginas: 360


No hay comentarios: