20/5/13

Lola y el chico de al lado


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Mi opinión

Lola no es una chica como cualquier otra. Se disfraza cada día y es raro verla siendo ea misma en cuanto a aspecto. Diseña ropa con facilidad y la monta como si de un puzzle se tratara 

Sale con un chico, un bobo en mi opinión, que le dice que no es ella misma por ir disfrazada pero que se queja cuando la ve sin disfraz porque es demasiado joven. Él es mayor de edad, y ella menos. Y la verdad es que esto es muy real, lo de quejarse por el aspecto, porque muchos de repente dejan de verte como al principio, y tus cosas acaban molestando y si encima está lo de la diferencia de edad pues es aún peor.

Y el chico de al lado es Cricket Bell, del que estoy enamorada y con el que me casaré en el futuro. Stephanie lo describe tan bien, sus manías, sus andares, esa inseguridad que tiene, y es taaaaaaaaaaaaaan genial. Me encanta, lo adoro. Y esas gomas nunca se van a ir de mi cabeza. Y cómo trata ahora a Lola... aunque claro, hubo un lío en el pasado por culpa de la melliza de este hombre y no se han arreglado, y Lola no puede olvidarlo y bueno ¿qué pasó en el pasado?

Y los padres. Es una pareja homosexual qe son amor puro y unas personas increíbles. Los adoro. Me caen tan bien. Y encima me los imagino haciendo los pastelitos y... aish, pero qué monos xD no sé, me han hecho reír mucho

Bueno, a lo que iba (es que empiezo en plan fangirl y no paro). Esta novela, como creo que van a ser todas las de Stephanie Perkins, es súper real y encima mete el problema de todo adolescente ¿estoy saliendo con el chico adecuado? ¿importa la edad? ¿cómo consigo que mis padres se lleven bien con él? Y mil cosas más, añadiendo el "ha vuelto el amor de mi vida y no sé que hacer con él,ojalá ya no sienta nada por él"

Lola es una adolescnte más, con sus problemas familiares, dedicando su tiempo libre a lo que le gusta, preparando su vestido para el baile y luchando por salvar su relación.

Además de todos esos chicos, hay más gente encantadora. Está Lindsey, su mejor amiga, que es todo lo contrario a ella (en Halloween se disfraza una de la otra). Y Norah, la madre biológica de Lola que es un desastre. Y una pareja que fue protagonista una vez... sí, salen Anne y Étienne, con que nos enteramos como les va a nuestros chicos :D

Y bueno, eso. Una bonita historia, muy real y graciosa. Sí, me he tirado todo el libro riendo con algunas cosas y eso logró que la historia me conquistase más. Y mi madre me miraba en plan: ¿y a esta que le hace tanta gracia? No sé, sería que yo tenía el día gracioso.

FICHA TÉNICA

Editorial: Plataforma Neo
Fecha: 4/2013
Páginas: 400
Precio: 17€

1 comentario:

SaludCM dijo...

Que ganas tengo de leer este libro, solo leo buenas reseñas a cerca del libro, me encanta de verdad.. jiji

Gracias por seguirme, me quedo por aqui

Un beso