5/6/13

9 reglas que hay que romper para conquistar a un granuja

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

Mi opinión
Entre tantas novelas eróticas, con sado y demás, logré encontrar una en la que no encontraba nada de eso( increíble), una historia romántica de las que te dejan con ganas de más. Y sí, hay sexo pero... en todas las novelas románticas hay, ¿no?
Callie es una chica de la era victoriana que, a los ventiocho años, aún no ha contraído matrimonio pues no le parece ninguno suficientemente bueno. A ver, normal, entre borrachos y viejos verdes creo que elegiría quedarme soltera. 
Lleva diez años enamorada de Gabriel, un duque libertino que la hizo sentirse bien consigo misma hace unos años (sí, habló con él cuando estaba fatal vestida y escondiéndose para que le dejaran en paz en la fiesta. Pero con el paso de los años ha acabado algo rellenita, con los mimos trajes horribles que le elige la madre y resignada Considerada una mujer florero, ha perdido toda esperanza. Pero su hermano mayor le da una idea (de lo que se acaba arrepintiendo él) y escribe una lista de cosas que jamás debe hacer una mujer, sobre todo si pertenece a la clase alta pues echaría a perder su reputación.
Y todo esto lo empieza a poner en práctica cuando va la casa del Duque de Ralston y le pide que la bese. Imaginad la cara que se le tuvo que quedar a Gabriel cuando le aparece una chica ahí, porque es que encima la confunde al principio con su ex amante y es todo muy... bueno, yo me habría muerto de la vergüenza por ambas partes. A partir dea hí todo empieza y ellos comienzan una ¿relación? llena de "Callie ni se te ocurra entrar a una taberna sola" o "Callie, ¿por qué te has vestido de hombre y te has puesto a hacer esgrima?". Sí, Gabriel se agarra buenos dolores de cabeza con esta mujer. Pero es que él la besó a cambio de algo. Debe transformar a su media hermana en alguien digno de su clase, pues ha venido de Italia, es fruto de la relación que la madre de Gabriel y su hermano gemelo, con un señor italiano. Y bueno, la hermana no es que sea fácil porque tiene un carácter impresionante, aunque es un amor .
Callie está enamorada de Gabriel y a sus años sigue creyendo en el amor. El Duque de Ralston no quiere enamorarse nunca pero poco a poco va sintiendo cosas por Calpurnia aunque intenta negárselo a sí mismo pero es muy gracioso cuando se pone celoso. Sobre todo cuando Callie queda con un idiota de estos a los que dan ganas de darles mil tortas.
¿Cómo acabará? Mientras Callie, la dama con meojr reputación, busca realizar su lista sin ser descubierta, Gabriel lucha para que su hermana sea admitida en sociedad y respetada por todos, a pesar de de los escándalos en los que se ha visto envuelta su familia 
Es el libro que más me ha gustado de la serie. Es una bonita historia situada en una época que me encanta. Sus continuaciones son: 10 consejos para dar caza a un Lord y que te adore; y 11 escándalos para enamorar a un duque. 
Un libro muy recomendable, con el que pasar el rato y reírte con las situaciones en las que se ve metida Callie, la chica que sólo quería sentirse viva y recuperarse a sí misma.
FICHA TÉCNICA
Editorial: Versátil
Fecha: 2011
Páginas: 432
Precio: 19,95€

No hay comentarios: