26/7/13

Cincuenta seguidores

Nada más y nada menos que cincuenta. A muchos os parecerán pocos pero a mí me parecen tantos, no pensé que llegaríamos a este número de seguidores tan pronto. Ojalá sean muchos muchos más.

Bueno, a parte de para decir que sois cincuenta personas las que nos aguantáis, quería informaros de que voy a hacer un concurso porque me apetece. En principio será solo para España. ¿Por qué? Pues porque los regalos los voy a comprar con mi dinero y me va a costar bastante todo, así que para ser el primero sólo va a ser aquí. Otra cosa es que no sé qué libros sortear, estoy pensándolo pero me encantaría que me dijerais que libro os gustaría o qué género querríais. Y eso, simplemente eso. Muchas gracias por estar aquí con nosotras tres.

QUE SOMOS CINCUENTA YA!!


3 comentarios:

El Chico Con Cianuro dijo...

La foto me mata, jajaja me alegro de los seguidores

Abrazos con cianuro.

El Chico Con Cianuro dijo...

La foto me mata, jajaja me alegro de los seguidores

Abrazos con cianuro.

Señorita Darcy dijo...

Muchas gracias chico con cianuro jajajaja la foto es genial, lo sé. Tengo una mejor jajjajaj

Abrazos :)