14/7/13

JK Rowling demuestra su enorme talento una vez más

JK Rowling nos ha sorprendido a todos al confesar que ella ha escrito, bajo el seudónimo de Robert Galbraith, ha escrito la novela "The Cuckoo's Calling". ¿Quién iba a decir que tendría que escribir una novela con un nombre distinto para demostrar que no es sólo la escritora de una gran saga, sino que es la GRAN escritora de la actualidad. JK Rowling ha demostrado su enorme talento una vez más escribiendo una novela que ha enamorado a la crítica y yo digo: BRAVO. Nunca está de más que una persona, de la que se ha dicho que sólo iba a ser capaz de escribir sobre Harry Potter, demuestre que es algo más y que realmente le gusta escribir.

Y aquí os dejo la sinopsis de su nueva novela, que espero que pronto llegue a España para poder leerla:

"Tras perder su pierna en Afghanistan, Cormoran pasa a trabajar como investigador privado. Pero se acaba encontrando con un sólo cliente, con los acreedores llamando, con la reciente ruptura con su novia y viviendo en su oficina. Hasta que aparece en su puerta John Bristow, con una historia interesante.
La hermana de John Bristow, una famosa supermodelo llamada Lula Landry, conocida por sus amigos como la Cuco, falleció pocos meses atrás. La policía dice que se trata de un suicidio, pero el hermano de la modelo se niega a creerlo.
El caso lleva a Strike al mundo de las bellezas multimillonarias, los novios estrellas de rock, los diseñadores desesperados y le introduce en todos los tipos de placeres, seducciones y engaños que el hombre conoce.
Puedes pensar que conoces a los detectives, pero nunca has conocido a uno como Strike. Al igual que crees que lo conoces todo sobre los ricos y famoso, pero nunca has visto algo como lo que hay bajo esta investigación..."

Y no os olvides.. Rowling is our Queen!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la verdad es k tienes toda la razon es la mejor escritora yo no me canso de leer sus libros y esta muy buena tu reseña te mando saludos de mexico ATT MONSE

Señorita Darcy dijo...

Hola Monse! Sí, sus libros son maravillosos y me alegro mucho de que lo demuestre con cada cosa que escribe. Ahora a esperar a que salga en castellano el libro :)