9/7/13

Jude y sus lados

El lado explosivo de Jude 

Jude y Lucy no podrían tener personalidades más opuestas.

Ella lleva una vida bastante previsible. 

Él es el clásico «chico malo».

Cuando sus vidas se cruzan de forma casual, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos… 


El lado peligroso de Jude
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

El lado irresistible de Jude 

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos? 

Mi opinión

Los nombres de estas novelas de Nicole Williams quizás nos lleva a pensar en Cincuentas sombras de Grey o no, quién sabe. Me leí esta trilogía por mera curiosidad. A mí me daba la sensación de que era una novela más de amor. ¿Lo es? Sí, lo es, pero no una cualquiera.

Jude es un "hombre" extremadamente sobreprotector, mandón, pesado, celoso, y un largo etc. También es algo controlador, y... sinceramente, yo me encuentro a uno así y la torta que le doy es buena. Y claro, ni pensaría en salir con él, no me gustan los hombres controladores ni posesivos ni nada de eso. Es muy frágil por su pasado (aquí es donde recuerda MUCHO a Grey).

Pero es que ella, Lucy no se queda corta. Es otra celosa y está medio loca y... me cae mal (raro, ¿verdad?-> ahora es cuando os reís). Bueno, ella es una pesadita y la típica chica de novela romántica que quiere ser independiente pero que tiene a un novio extremadamente pesado. Pero pesado hasta decir basta. Ella monta numeritos y si yo fuese Jude le dejaba. 

Estos dos tienen una relación enfermiza, es como si fueran adictos el uno al otro y, a pesar de hacerse daño emocionalmente, no  se pueden separar. Yo, en serio , les daba en la cabeza a los dos.

La verdad es que la historia me ha dejado con la sensación de que si fuera para adultos sería una relación con BSDM. Osea, este libro no tiene eso para nada porque OBVIAMENTE a una adolescente no le vas a plantar un libro de esos. 

No sé, no es que me haya gustado nada. La historia va muy rápido, en exceso, y no me gustado demasiado. ¿Para pasar el rato? Pues sí, son estupendos para cuando quieres una lectura rápida y tal. 

Aunque debo decir que las pullas que se lanzan a lo largo de toda la historia hacen reír y me han gustado mucho, me hacen muchísima gracia y me encantaría que me salieran esas cosas.


No hay comentarios: