19/7/13

Mis libros especiales (1) El cielo está en cualquier lugar






Este libro me enamoró desde que vi la portada. Un corazón y el cielo. Y su título.. aish su título. Me lo he leído ya ¿13, 15 veces? Ya ni lo sé, pero por ahí anda. Ese libro es el que, cuando estoy triste o mal, me lo leo y hace que sonría un poco porque Lennie, a pesar de todo, te hace sonreír y pensar que las cosas pueden ir bien a pesar de todo. Es uno de esos libros que me enamoraron y del que soy incapaz de separarme. Antes lo tenía siempre en mi mochila, por si acaso necesitaba un salvavidas. Ahora, lo tengo en un cajón, disponible para mí. Nunca he sido capaz de explicar por qué significa tanto para mí, no lo sé, simplemente me enamora y punto. Es un bonito libro que, a pesar de todo, te hace creer que con la persona adecuada, dentro de tu infelicidad, puedes ser algo feliz. Para mí es el libro más bonito del mundo.

"Un día, hace años, estaba tirada en el jardín de Abu y Big me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que estaba mirando al cielo. El dijo: «Eso es un error de planteamiento, Lennie, el cielo está en cualquier lugar, empieza en tus pies»."

2 comentarios:

Rochi dijo...

Realmente amo este libro, me ha cambiado de una forma que no pensé al principio que lo haría, Simplemente lo amo.
¿Podrías decirme algún otro libro parecido o del mismo estilo?
Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que más gente conoce y disfruta este pedazo libro :)

Señorita Darcy dijo...

Pues de este estilo, que enganchen tanto pues... los de Gayle Forman son buenos libros y los de John Green creo que también te gustarán.