31/7/13

Nuevo diseño y novedades

Pues he actualizado el blog y he cambiado su estructura. Ahora tenemos barritas a los lados y tal, que creo que queda muy mono y en el encabezado está nuestra Audrey Hepburn. El fondo está dedicado a París... ¿Os gusta? Me apetecía cambiarlo un poco todo.

Bueno, como ya dije ayer por twitter, ahora las administradoras de este blog somos María y yo. Sólo nosotras colgaremos reseñas en el blog.

Tengo que dar las gracias a Shalma por lo que me ha ayudado estos meses en el blog. Dentro de un tiempo va a abrir un blog con una amiga que le ha pedido ayuda así que en cuanto lo abra os lo pondré por aquí para que os metáis y la sigáis.

También tengo que decir que en un lateral hemos puesto los diez libros que recomendamos María y yo por si no sabéis que leer.

El concurso del blog se hará en septiembre y aún no sé en qué consistirá pero se me ocurrirá algo.

¿Qué más? No sé. Por cierto, blogger me mosquea. En seguidores pone que hay 49 pero en el escritorio me ponen 50... tenemos un seguidor secreto xD ¿Quién será? Chan chan chaaaaaan.


Y eso.

Pasad un buen día y pronto vendremos con más reseñas.

2 comentarios:

Diane dijo...

Yo soy la 49 Jajaja Te ha quedado muuy bien, un poco estrecha para mi gusto, pero me alegro de que a ti te guste :)
Pásate por mi blog si te aburres :) http://lahoradelteenlondres.blogspot.com.es/

Fairytale Love dijo...

Poco a poco lo de los seguidores, para conseguir más os recomiendo poner los links de reseñas en twitter y si tenéis Facebook también. Me gusta el nuevo diseño, pero muy estrecha la zona de entradas. Si queréis para conseguir más seguidores os afilio, dime que piensas por twitter