31/8/13

La señorita Darcy y Côuragé

Hola a todos, llevo meses queriendo anunciar esto en este blog pero por varias razones decidí hablar de ello por twitter y dejar esta entrada para después. ¿Por qué? Porque sigo intentando creérmelo. Muchos no sabréis qué es Côuragé pero otros sí. Côuragé, para los que no lo sepáis, es una historia que publiqué durante meses en un blog, creo que es la primera que he terminado. Esta historia siempre ha sido algo muy personal para mí, le tengo muchísimo cariño aunque lo pasé fatal escribiéndola porque me afectó bastante y es que no es fácil escribir una novela que habla del acoso escolar. Cuando la acabé de escribir muchos me decían que ojalá se publicara, otros pidieron segunda parte. Bien, pues os vengo a dar una alegría para los que pidieron lo primero.

Côuragé se publica. Sí lo que habéis leído. Mi novela va a salir al público y va a dejar de ser algo que simplemente escribí a los dieciseis años. Llevaba un año mandándolo a editoriales hasta que una editorial me escribió el día que terminé selectividad diciéndome que les interesaba. Sigo sin creérmelo, nunca pensé que esta historia iba a interesarle a alguna editorial.

¿Con quién? Con Novum publishing. Una pequeña editorial que publica bajo demanda. Por algo se empieza, ¿no? Yo estoy muy contenta con esto, y obviamente el día que me lo dijeron pegué saltos de alegría por la casa y aquel día me pareció que el mundo brillaba un poco más. Les estoy muy agradecida por darnos una oportunidad a mí, a Anne y a Kurt, los protagonistas del libro.

¿De qué va esta historia? Pues básicamente habla de Anne, una chica con trastorno alimenticio, y Kurt, un chico que guarda cierto secreto. Son dos amigos que van juntos al instituto y que sufren acoso escolar. El libro más o menos trata de contar como lo trata de superar cada uno.

Sí, es una caca de resumen pero es que no tengo a mano el que mandé a la editorial para la edición final xD 

Bueno, que eso. ¿Cuando sale? Pues aún no lo sé. Creo que para finales de año. De momento solo os puedo decir esto, cuando sepa más cosas pues yo os las digo y os informo de ello. Solo necesitaba decirlo aquí. Así que si todo va bien mi novela será publicada y verá la luz a finales de año :)

Un beso a todos y gracias por todo.

6 comentarios:

Dulce dijo...

Muchísimas felicidades, guapísima!
yo fui una de las que te pidió qe la publicaras y te aseguro que intentaré hacerme con ella en cuanto esté publicada :D
Merece muchísimo la pena releerla una y otra vez, por muy mal que lo pasara algunas veces con los personajes XD
Un besazo!

Fairytale Love dijo...

Como te dije en su día por Twitter felicidades, después de tantos batacazos para saber donde podías publicarla te la van a publicar, la he leído casi toda y por lo que leí me gusta mucho.

LUNGS. dijo...

Felicidades, me alegra un montón leer esta noticia. No me recordarás, pero yo seguía tu historia y te dejaba comentarios siempre que podía. He llegado de nuevo a tu blog por casualidad y no veas que sorpresa cuando vi esto. Mi más sincera enhorabuena.

Señorita Darcy dijo...

Muchas gracias a las tres :)
Sí, Dulce, me acuerdo que tú eras una de ellas jajaja y mira, al parecer se ha cumplido lo que querías jaja lo que sufrimos todo con los capítulos jaja

Muchas gracias Lola de nuevo jaja la verdad es que sí, al final. Me alegro de que te gustara

Lungs, me acuerdo de ti perfectamente porque además eras de las que comentaba jaja ¿Llegaste aquí por casualidad? Pues me alegro mucho y muchísimas gracias por todo, por haberla leído en aquel entonces.

El Chico Con Cianuro dijo...

Hola! Felicidades por la publicación del libro :D
Yo no la seguia por el blog pero ppr los comentarios que dicen seguro que me gusta!!! Espero conseguir el libro :)

Besos con cianuro.

Señorita Darcy dijo...

Muchas gracias, chico con cianuro :D
Jo pues quién sabe, igual te gusta jajajaj y eso sería genial.
Mil gracias por pasarte por mi blog.

Un abrazo :D