25/8/13

Primer aniversario y ni me doy cuenta

Pues gente, que ha sido nuestro aniversario y aquí nadie se ha enterado. Qué fuerte, ¿no? La verdad es que no he podido estar casi por el blog (menos mal que dejé entradas programadas, aunque nadie las ha hecho ni caso). Bueno, pues eso, que el blog ha cumplido un añito. Qué bien, oye. Seguimos vivas y con muchos libros aún por pendientes. Yo tengo una gran pila de libros... pero qué desastre soy.

Y ahora a disfrutar de este maravilloso año en el que hemos llegado a los 53 seguidores y en el que hemos llegado a unas cuantas entraditas y a muchas reseñas. Así que a sonreír y a leer aún más.



 


Por cierto, procuraré traer para septiembre el concurso... comprended que el libro lo voy a comprar con mi dinero, así que por eso tardo. Que por cierto, quizás sortee Bajo la misma estrella, o quizás Romeo y Julieta... quién sabe. ¿Cuál os gustaría que sorteara?

4 comentarios:

El Chico Con Cianuro dijo...

Felicidades por el año!

Besos con cianuro.

Señorita Darcy dijo...

Muchas gracias :D

Fairytale Love dijo...

Felicidades por el año, si colaboras con editoriales podéis pedirle libros para el concurso (lo digo porque muchas dejan que sorteen libros en los blogs) y así no gastas tu dinero.

Felicidades por el año y por esos 53 seguidores que poco a poco se aumentarán.


En verano la gente poco comenta entradas, es normal, así que ya veras como cuando empiece el curso tienes más comentarios y más movimiento en el blog.

Peke Devil dijo...

UEEEEEEEEEE. ZORIONAK POR ESE AÑO!!! Y ya son 54 segidores. Poco a poco a buen paso pronto serán muchos más.

Un besazo enorme, y recuerda que si vienes por Bilbo puedes conseguir libritos muy baratos para el concurso. A ver si nos vemos pronto.

MUAAAAAAAAAAAA