27/9/13

Booktag #1 Mis amores literarios

  • El primer amor. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Harry Potter y la piedra filosofal. Para mí ese libro significó un antes y un después en mi niñez, lo cambió todo. 
  • Amor a primera vista. Un libro que te enamorase a primera vista.
Just Listen de Sarah Dessen. Me enamoró su portada nada más verla y el contenido del libro aún más. Me encanta ese libro y estoy enamorada de la historia y de los personajes.
  • Amigos que se enamoran. Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando.
Orgullo y prejuicio de mi Jane Austen. Siempre quise leer el libro y por eso lo cogí con cariño y tal, pero cuando lo terminé sentí que me había cambiado. Sentí que mi vida era distinta. Jane Austen me ha cambiado totalmente.
  • Relación personal sin amor. Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
 Hum... Delirium. Me encanta ese libro de Lauren Oliver, me gusta mucho ese tipo de historias pero no estoy enamorada del libro podría decirse jaja
  • El desengaño amoroso. Un libro por el que te has sentido engañada.
Oscuros. Esos libros tienen una portada preciosa, creo que pocas me han enamorado tanto pero la historia me decepcionó muchísimo, me esperaba mucho más y me encuentro con eso y fue como: malditos seáis.
  • Ruptura definitiva. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.
 La saga de Marcada y todos esos de PC y Kristen Cast. Al final me di cuenta de que esa historia no tiene ni pies ni cabeza.
  • Del odio al amor. Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.
Memorias de Idhún. Pensé que no me iba a gustar nada porque era un libro que leía mi hermano, pensé que era de chicos pero... me enamoré completamente de él. En serio. Esa triología la he leído ya demasiadas veces.
  • El amor de tu vida. Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
El cielo está en cualquier lugar. Este libro significa para mí más que cualquiera, me ayudó en mis malos momentos y tengo una relación especial con él. Lo adoro. Sí. Amo el libro
  • El padre de tus hijos. Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
Mmm... Un libro sobre una bruja que hacía chocolate. No me acuerdo de como se llama pero gracias a él empecé a devorar libros. Así que ese jaja
  • Un libro con el que te ves envejeciendo
Mmm... Persuasión de Jane Austen.

2 comentarios:

Paula Tourón Campos dijo...

Holaa !
Que sepas que me encanta tu blog, por eso he decidido nominarte a un premio: Liebster Adward...
http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com/2013/09/nominada-liebster-adward-2.html

Un besazo!

Señorita Darcy dijo...

Jope, muchísimas gracias. Te lo agradezco mucho :D qué alegría jaja