18/9/13

Côuragé ya está publicado

Anne y Kurt pasan por un momento duro de su vida, uno en el que lo más importante es tener el valor y la fuerza suficiente para poder sobrevivir. ¿Lo tendrán? ¿O se rendirán y dejarán que sus agresores ganen? 

Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 338
ISBN: 978-84-9039-729-9
Fecha publicación: 18.09.2013
 
Precio: 20,90€ como libro






Bueno, pues eso es lo que sale en la web de la editorial, United p.c. El libro ya está publicado, ¡al fin! Ya lo podéis comprar si os da la gana y leerlo y todo eso. Del precio sé que alguien dirá algo y por eso lo aclaro ahora: yo no estoy conforme con el precio pero no puedo hacer nada así que no me digáis a mí nada de eso porque yo no lo puedo arreglar.

Bueno, ¿cómo podéis comprarlo? Pues o bien vais a vuestra librería más cercana/preferida y pedís mi libro o bien os metéis AQUÍ . Y eso, que si me ayudáis a darlo conocer os lo agradeceré mucho. Es un libro en el que puse un pedacito de mí, y sobre todo es un libro en el que trato de denunciar algo como el acoso escolar.

4 comentarios:

Sergio Guillén dijo...

Enhoooooooooooorabuena, Loreto :3
Espero que tenga muchísimas ventas :)

Cris Hocicos dijo...

Suerte con todo :)

Un beso^^

Dulce dijo...

Ya te dije que soy fan de este libro desde el primer momento, cuando estaba en el blog.
Intentare encargarlo en la libreria!! :)

Señorita Darcy dijo...

Muchas gracias a los tres :D a ver si alguien me lo compra jajajaj