11/9/13

La oscura verdad de Mara Dyer

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

 Mi opinión

Esta novela de Michelle Hodkin me llamó la atención por la portada, me parecía interesante aunque tampoco es que me pusiera a leerlo rapidísimo en plan loca porque había algo que hacía que tampoco me llamara tanto la atención. Quizás fuera que parecía una novela juvenil más o quizás que estuviera necesitada de libros románticos juveniles normales. No lo sé, pero al final me puse a leerlo.

Lo primero que tengo que decir es que últimamente todos los chicos de las novelas me parecen iguales, sea juvenil o adulto. Todos son los típicos machos alfa, mandones, sobreprotectores, posesivos... ¿no os lo parece? A veces no sé si estoy leyendo un libro normal o si de repente el chico guapo se me va a convertir en un Christian Grey de la vida. ¿Dónde han dejado a los chicos normales? Aunque el chico de esta novela me ha caído bien, a veces Noah me saca de quicio. Él es el típico chico guapo, rico, amable con los animales, borde con los demás, va de sobrado... me entendéis, ¿no? Es el típico. 

Bueno, en cuanto a la historia. El misterio del libro es ¿qué paso? Desde el principio sabes que Mara hizo algo pero realmente no sabes el qué. Si se supiera el libro perdería su gracia. A mí realmente me enganchó muchísimo, no podía dejar de leer, necesitaba saber qué había pasado, cómo. Mara hace algo especial, no se da cuenta, no sabe que tiene que tener cuidado con lo que piensa. Bueno, es que nadie nos esperaríamos que pasasen esas cosas. A veces me quedaba en plan ¿en serio no estás pillando nada de lo que haces? Me desesperaba un poco pero es normal, nosotros nos damos cuenta pero ella no. Aunque tengo que decir que cuando ella se acuerda y tal al final acabas pensando que normal que pasara eso, cualquiera lo habríamos hecho xD pero bueno.

Realmente el libro de lo único que trata es de la relación entre el buenorro de Noah y Mara, el misterio de qué paso aquella noche y... y ya. Ahora pensaréis "pues vaya mierda" pero no, realmente no porque aún así te engancha. También hay que decir que a veces Noah y Mara son muy cucos, otras no. No sé, me gustan pero es que lo siento, no puedo con eso de que Noah tenga que ser rico, buenorro, misterioso y macho alfa xD me puede, de verdad. Aunque tengo que decir que me ha gustado mucho que no haya triángulo amoroso en este libro, en los siguientes no sé pero aquí no y es como ¡al fin! 

Bueno, en este libro no falta la chica odiosa del libro que odia a la protagonista y que trata de humillarla siempre que puede pero... súper héroe al rescate. Sí, ya sabréis quien. También está el típico amigo de la prota, los hermanos majos y los padres y tal. Lo normal y tal. 

Se lee rápido, o quizás soy yo que soy rarita y devoro novelas. Y en serio, os lo recomiendo. Está muy bien.

Bueno, ¿qué os ha parecido a vosotros?

FICHA TÉCNICA

Editorial: Maeva Young
Fecha: 2013
Páginas: 416
Precio: 17,90€

Primer capítulo AQUÍ

3 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

No termina de convencerme
Ha habido tantas reseñas diferentes

Un beso^^

Marina dijo...

Holaa!! No he leído este libro, pero tengo pensado leerlo próximamente, ya lo tengo y todo ;)
Las portadas me encantan y creo que pueden encantarme los libros, así que... Ya te contaré ;)
jiji
Un beso!!
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Señorita Darcy dijo...

Las portadas son preciosas, Marina, a mí me enamoran, por eso lo empecé a leer sobre todo jaja Ya me dirás si eres de las que le gusta o no :)