29/9/13

Nominada a Liebster Adward

¡Hola! Pues me han dado esta nominación y es genial. Es el primero de este blog y estoy súper contenta y me encanta que nos lo hayan dado.

 Lo primero, agradecérselo a Paula de 1000&1 Historias. Por cierto, tienes un blog con un diseño precioso y espectacular y me encanta. Con eso me has conquistado y te sigo (ni había leído las reglas cuando di a seguir)
1- ¿ Que género literario o que lecturas prefieres leer ?
 
Yo soy de novela juvenil y me encantan los dramas, quizás sea porque estoy harta de los finales felices. Así que diría que dramático.
 
2- ¿ Cuales son los libros que más has disfrutado o que más te hayan marcado ?
 
Willow me marcó mucho, es un libro muy real y se ha convertido en uno de mis favoritos. Pero quizás el libro que más me gusta es El cielo está en cualquier lugar. Aunque bajo la misma estrella y Antes de morir también me encantan... buff, no sé qué decir
 
3- Si pudieras conocer tu personaje favorito [ especificar ] ¿ qué le preguntarías ?
 
Me es difícil elegir uno pero digamos que si conociese a Sirius le preguntaría mil cosas sobre su adolescencia, querría saberlo todo de él
 
4- Si llevaran tu libro favorito - o saga - al cine [ especificar ] ¿ quiénes formarían parte del reparto ?
 
Buff, no voy a elegir ni nada porque no me gusta que las lleven al cine. Siempre la fastidian así que no voy a decir nada jaja
 
5- Si pudieras convertirte por un día en un personaje de un libro ¿ cuál eligirías ?¿ por qué ?
 
Mmm... me encantaría ser Sookie de True Blood. Es que tiene que ser genial ser la novia del buenorro de Eric
6- Alguna cita literaria que te haya llamado mucho la atención...
 
¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? de El principito
 
7- Si tuvieras que recomendarle un libro a alguién a quién no le gusta la lectura para conseguir que le empiece a gustar ¿ cuál le recomendarías ?
 
Harry Potter. Yo es lo que recomiendo, esos libros son la causa de que muchas personas lean. Es un bonito comienzo y no se olvida.
8- ¿Ha habido algún libro que te haya gustado mucho pero que al final te haya descolocado? ¿ O algún personaje que no te acabe de convencer ?
 
Buff... pues la verdad es que de finales no porque la mayoría me los espero, es como con las películas que ya hasta sin haberlas visto digo frases que van a decir y acierto. Un personaje que no me acaba de convencer mucho es, en general, todos los personajes femeninos de los libros. Me caen mal. Pocos hay que diga: oh que genial es.
9- ¿ Que te lleva a escoger un libro ?
 
Mi estado de humor. 
 
10- ¿ Cuál crees que es la combinación perfecta para que un libro te enganche ?
 
Amor+credibilidad. Me encantan los libros románticos y tal pero me saca de quicio que siempre sean tan poco creíbles. Algún día alguien será capaz de hacer un libro romántico normal creíble. 
11- ¿ Cómo te sientes al haber recibido este premio ? ¿ A sido el primero ? 
 
Si, en este blog creo que es el primero que nos dan o que yo recuerde, en los otros sí que me han dado pero aquí no >__< Oh pues es genial porque me alegra de que este blog guste ya que intento hacerlo lo mejor que sé y eso. Que gracias
 *~*~*
12- ¿ Qué es para ti la lectura ? [ OPCIONAL ]
 
Es mi forma de escaparme. Yo cuando leo me olvido de todo y simplemente me voy a mi mundo especial y yupi y tal. Para mí la lectura es como respirar, lo necesito.
 
LISTA DE BLOGS
 
Pues mirad, soy una vaga y no me apetece andar mirando, a parte de que muchos les das premio y no hacen caso así que quien quiera hacer este premio que lo haga y me lo dice. Quedáis nominados todos mis seguidores. Y ya está.
 
PREGUNTAS POR SI QUERÉIS HACERLAS
 
 
  1. ¿Qué libro os hizo empezar a leer?
  2. ¿Qué opinas de las distopias? ¿Creéis que se han puesto ya demasiado de moda?
  3. Hablemos de Harry Potter. ¿De qué casa eres? ¿Libro que más te gusta de la saga?
  4. ¿Te has leído el señor de los anillos o el hobbit?
  5. ¿Qué opinas de los clásicos? ¿Sueles leerlos? ¿Escritor favorito?
  6. ¿Género literario preferido?
  7. ¿Marca páginas o doblar esquinas?
  8. Escritor preferido
  9. ¿Escuchas música mientras lees o prefieres el silencio?
  10. Di lo primero que se te pase por la cabeza
  11. ¿Qué tal estás? 



4 comentarios:

Lexa. dijo...

Sookie de True Blood es muy pava (tonta) xD Me han gustado tus respuestas, besos.

Lorena G. L dijo...

felicidades por ese premio!
un saludo enorme!

Señorita Darcy dijo...

Lexa, será tonta pero qué pedazo de hombres tiene xD solo por eso merece la pena jajajaja

Lorena G.L. dijo...

Te acabo de norminar a un test/premio en mi blog:
http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

esperp que te guste.
un saludo gigante!