26/10/13

Pensando en el sorteo por los 70 seguidores + aniversario

Pues ya somos un montonazo de gente, alucinante la verdad. No pensé que llegaríamos a tantos seguidores. Además, llevamos ya un año aquí y eso es genial :D Y bueno, quería hacer algo especial por el aniversario y, como he publicado un libro, he pensado ¿por qué no sorteo mi ejemplar de Côuragé? ¿Qué más especial que eso? Así que eso. Voy a sortear Côuragé y, además llevará algunas sorpresillas el paquete que mande al ganador.


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

HTR. dijo...

AYYYYY. Me alegra mucho que hayas hecho el concurso :33 ¡A ver si tengo suerte! (he conseguido rellenar todo el cuestionario, menos mal :____)).

Au revoir!
HTR.

Carla Rodríguez dijo...

Nya, no sé cómo funcionan este tipo de cuestionarios, así que no sé si lo he puesto bien -.- Si está mal me lo dices y lo repito :)
¡Espero tener suerte! Que yo quiero tu libro, jo :3

Señorita Darcy dijo...

Pues a ver quién tiene suerte xD seguro que lo has hecho bien, no te preocupes carla :)

LM Dreamer :) dijo...

¡Esto es genial! Ojalá tenga por una vez en mi vida suerte, y el primer sorteo que gane sea este, por que estoy deseando tener tu libro en mis manos ^^
¿Lo firmarás? Si es así, si me toca ya tendré una reliquia para presumir cuando se haga best-seller ;D
Mmmm, sorpresas *-* ¿Qué será? Me tienes intrigada jaja

Besos <3

Señorita Darcy dijo...

LM pues a ver si la tienes jajajaj alguno tiene que tenerla :)
por supuesto que lo firmaré y pondré cosas bonitas y tal. Lo de las sorpresas lo tengo pensado más o menos aunque me falta una cosilla que dependerá de si me arreglan el ordenador rápido o no

Sergio Guillén dijo...

Ay, Lore, participo *-*
Besitos <3

Señorita Darcy dijo...

Mucha suerte sergio! :D

Julia dijo...

Estoy SÚPER nerviosa para que acabe el concurso... Ojalá me tocase, quiero tener tu libro en mis manos!! :3