14/10/13

Se buscan... COLABORADORES

Bueno, María no tiene mucho tiempo de subir reseñas. Yo hago lo que puedo pero lo máximo que puedo hacer es leerme tres libros a la vez sin que se me crucen las historias. Además, yo estoy en la universidad con lo que se me hace más difícil tener un ritmo en el blog. Soy una básicamente, ya que soy la que siempre sube algo, y no pueo hacer nada. Así que busco más colaboradores que se comprometan a leer un libro cada semana. Da igual de qué. Da igual si eres chico o chica. De qué edad o de qué tal. Sólo tengo dos requisitos:

- Que leas.

-Que no fomentes las descargas porque nos pueden quitar el blog.

Ya está, solo eso. Así que busco colaborador en el blog, me da igual si tenéis más blogs o tal, es más, hasta trataré de promocionarlos. ¿Queréis participar? Pues poneros en contacto conmigo: senoritaDarcy :) gracias chicos.


No hay comentarios: