25/11/13

Christmathon

  • ¿Qué es? 

Consiste en un maratón literario que se desarrollará durante la última semana del año (del 23 al 29 de diciembre) y cuya meta es acabar el año de la mejor forma posible: leyendo durante una semana tanto como puedas. Para ello podrás compartir con los demás participantes tus metas y progresos en twitter mediante el hashtag #christmathon, haciendo así de la experiencia algo más divertido. La idea es que durante esta semana se una gente de todas las edades y todo tipo de gustos literarios, para compartir opiniones e incluso descubrir nuevos libros y autores.

  • ¿Cómo participáis?
Metéos AQUÍ y descubridlo, es muy fácil.

  • ¿Con qué libros participo, en principio?Al principio eran 9 pero creo que era un suicidio xD
Clásico y relectura
poesía y género no asiduo
más de 1000 y al menos 500




teatro
empezar una saga
manga
recomendación































TOTAL PÁGINAS: 3908

5 comentarios:

Cristina dijo...

He leído todas las bases del Chrismaton...Y me parece muy dificil ;A; Que tengas buena suerte con el retoo ^^

Un abrazo!

Señorita Darcy dijo...

Gracias! Es difícl porque es mucha lectura para una semana pero a ver si lo logro :)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Yo me apuntaré pero con menos libros, ya que no creo que logre hacer tanto como tú...
Besitos <3

Señorita Darcy dijo...

No, si normal, yo voy a intentar leer todos aunque seguramente acabe quitando la biografía si veo que no puedo con todo :)

Meli C dijo...

Yo también me apunté, hoy haré una entrada con mis elecciones.
Espero que logremos completar todas las lecturas
besos