13/11/13

Ganador del sorteo de Côuragé

Bueno, supuestamente el sorteo se iba a terminar la semana que viene pero al final decidí adelantarlo pues necesitaba saber quién lo ganaba. Así que hoy ha terminado y ya tengo el ganador. Me he alegrado mucho y espero que le haga la misma ilusión recibirlo que a mí darlo.

¿Qué se ha llevado? ¿Quién ha ganado? El ganador es HTR, que obviamente sabéis quién es. Es el administrador de unos cuantos blogs y entre ellos ESTE (pinchad en este para ir ahí jaja). Es una de mis personas favoritas de blogger y twitter así que me alegro mucho que se lo haya llevado. ¿Qué ha ganado? Mi libro firmado + marcapáginas hechos por mí de côuragé + pequeño set para su blog de reseñas ^^

Y eso, que se lo mandaré cuando pueda y ¡¡FELICIDADES QUERIDO!!


6 comentarios:

Julia dijo...

Me alegro muucho por él :)) Y la idea de hacer el sorteo ha sido genial, y aunque no lo haya ganado me ha gustado mucho :DD

Julia dijo...

Me alegro muucho por él :)) Y la idea de hacer el sorteo ha sido genial, y aunque no lo haya ganado me ha gustado mucho :DD

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Me alegro por él. A mí me hubiese gustado ganarlo, sí, pero para otra vez será :)
Enhorabuena, Paquito.
Besitos <3

Señorita Darcy dijo...

Se lo ha llevado Paco, sí. Pero tranquilos, ya haré sorteos diferentes más adelante jaja cuando llegue a los 100 habrá otro ^^

HTR. dijo...

AHHHHHH :__) Ya sabes que estoy agradecidísimo ^^ (me alegra mucho, que nunca me toca nada, ay xDDDDD)

¡Un beso y muchísimas gracias, cielo! (tú también eres de mi personas favoritas bloggeriles :3)
HTR.

Carla Rodríguez dijo...

PUES ME COJO UN BERRINCHE A LO NIÑO PEQUEÑO, ME ENFADO, NO RESPIRO Y ME CONVIERTO EN PERA :((((((
Es bromuro, muchas felicidades P :) Aunque yo quería el libro, jo :( Pero intentaré ahorrar dinero para comprarlo :D
Besos nublados,
Garonne