20/12/13

Amigo invisible

Qué ilusión me ha hecho cuando el cartero, que es majísimo por cierto, ha tocado el timbre de mi casa. Mi madre ya me había avisado de que venía así que corrí escaleras abajo para abrir la puerta... en pijama, con calcetines y hecha un desastre peeeero qué más da, ¿no? Total, que ahí tenía el paquete, mi querido paquete y qué ilusión me ha hecho. Cuando he quitado el envoltorio marrón me he encontrado uno con pajaritos (qué bonito, por cierto) y cuando lo he quitado me he encontrado con una caja ROSA llena de fotos de corazoncito, la palabra love y me ha conquistado. Cuando la he abierto me he encontrado con esto:



Por supuesto que me hizo muchisima ilusión ¡cuántas cosas! Mientras intentaba que mi perro no se comiera nada empecé a verlas y realmente me encantaron, en serio. Son alucinantes y preciosas cada una de ellas.

El nº 4 de Blue exorcist, marcapáginas, caramelos, una piruleta, otra gigante en forma de corazón, unos pendientes de Papá Noel, una postal navideña, una pulsera preciosa, un cuaderno monísimo, un boli que me encanta, ,un espejo en forma de corazón, una nota... Estoy encantadísima de la vida. En serio.  

¿A que son preciosas las cosas?

El manga de Kato, que es precioso, el sobre con la postal y la nota

El cuaderno es monísimo, y detrás hay una ¿tarjeta? podría decirse con la información de Book depository



Y jo, muchísimas gracias a mi amiga invisible, Esther, por el regalo porque realmente me ha encantado. Muchísimas gracias, de verdad.

2 comentarios:

Sherry dijo...

Hola, hay Dios, no me había fijado en que ya habías subido la entrada xDD

Me alegra un montonazo que te haya gustado (Sí, yo soy tu amiga invisble xDD)

Me lo pasé muy bien recolectando todas las cositas xD

¡Un beso y felices fiestas >,<!

Señorita Darcy dijo...

Me encantaron tus regalos, fueron preciosos. Muchísimas gracias :D