1/12/13

Boys in books are Better de Carrie Hope Fletcher


Todo empezó con Edward
Pero luego llegó Jacob
Sentí algo por Emmet
Pero mi amor por Jasper es más fuerte
O tal vez incluso Carlisle, pero eso sería, simplemente, raro
Estos chicos en libros son mejores,
Porque nunca van a cambiar
Me gustaría ser Hermione
Porque estos chicos Weasley están  buenos
Y saldría con Draco Malfoy
Si pensara que aceptaría
O tal vez Cedric Diggory, 
Pero está en Hufflepuff
Estos chicos son mejores en los libros
Y simplemente nunca podré leer suficiente sobre ellos
Siempre dependeremos de estos chicos
Y a lo mejor hay un chico por ahí justo como ellos
Que está buscando a una chica como Bella Swan... Nah!
Estos chicos en los libros son mejores
Porque estarán aquí para siempre 
Y siempre estaremos juntos
Y me tienes ganada si estás hecho por Rowling
Me vendí completamente a Gale, 
Quien es fuerte, valiente y alto
Pero luego nos dio a Peeta
Quien creo que nos confundió a todos
Pero mi corazón pertenece a Finnick,
Así que Anne, ¡apártate a un lado!
Pero, ¿por qué no pude enamorarme del único que no moría?
No me hagáis empezar con Orgullo y prejuicio
He buscado a Mr. Darcy, chicas, en verdad no existe
Pero luego , otra vez, está Bingley,
Así que Jane ¡Apártate de mi camino!
Porque me encanta un poco de cursilería
Y me encanta un buen cliché
Así que chicos, espero que estéis tomando notas,
Porque soy una en la gran mayoría 
Supongo que soy más de Luna Lovegood
Pero si me lo pides bien, podría ser tu Ginny
Estos chicos en los libros son mejores
Porque estarán aquí para siempre 
Y siempre estaremos juntos
Y puedes ser un personaje
Pero no me importa si eres de Meyer
No me hagas usar Accio
Vente Darcy y, por favor, trae a Draco
El cuerpo de Finnick, con la mirada de Edward
Pero daos prisa, ¡antes de que cierre el libro!
Estos chicos en los libros son mejores
Porque estarán aquí para siempre 
Y siempre estaremos juntos
Y sé que es una adicción, 
Que estoy enamorada de la ficción
Pero mientras siga respirando
Tengo que seguir leyendo
 Y será poco probable que encuentre un chico mejor que...
Edward, Jacob, Emmet, Jasper y Harry
Ron y Draco, Cedric, Peeta, Gale
Pero quiero a Finnick, Darcy, Bingley, Wickham, no hay más opción
 Y será poco probable que encuentre un chico mejor que... Tú

1 comentario:

Gaby T. P. dijo...

Jajajaja qué gran verdad de letra :'))