18/1/14

Exámenes

Hola a todos, estamos en el mes de Enero y eso para mí significa... ¡¡¡EXÁMENES!!! Lo sé, es una porquería pero es lo que hay. Así que voy a hacer un parón hasta que acabe. Tenéis una entrada programada para el lunes y a partir de ahí ya no habrá más porque quiero centrarme en mis estudios. Cuando vuelva tendréis muchas reseñas, os hablaré de varias películas, manga, curiosidades, etc. Así que eso. Tened un buen mes, que yo me voy a encerrar a mi cuarto con mis maravillosos apuntes (nótese la ironía). Un abrazo y gracias por seguirme en este blog en el que tanto me esfuerzo.

3 comentarios:

Amayi90 dijo...

Suerte en los exámenes!! :) Te esperamos a la vuelta jeje

Un besitoo ^^

Natt Wolf dijo...

Mucha suerteeeeeeeeeeee

Señorita Darcy dijo...

Gracias a las dos. Voy a sufrir mucho con Antropología y con Geografía T____T