15/2/14

Liebster Award

Oh me han nominado para este premio, y estoy muy contenta. Es un premio que ayuda a promover a blogs poco conocidos y estoy encantada de participar.

Me ha nominado la encantadora Mrs Sternworth del blog LIBROS EN LA ETERNIDAD y se lo agradezco muchísimo.

NORMAS

1. Agradecer al que te ha nominado y seguirlo (conmigo no tenéis por qué)
2. Responder a las 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarlos
4. Realizar 11 preguntas

Vaya, al parecer les gusta el número 11, ¿no creéis?


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  • Escritor favorito
Buff... es una decisión difícil. Adoro a Jane Austen, a JK Rowling, a Jandy Nelson... pero creo que mi preferida es Lauren Oliver porque con una simple frase me hace sentir mil cosas y sus historias me llegan muchísimo al corazón. Lo que daría por escribir como ella.
  • Libro con el que te sientas identificado
 Creo que con El cielo está en cualquier lugar pero en el aspecto que muchas veces me siento como Lennie, es alguien a quien he llegado a entender muy bien.
  • ¿Cuál es tu tercer libro favorito?
Mmm... Delirium. Su trilogía más bien. 
  • ¿Películas o series?
 Bright Star es una película que mencionaré aquí porque realmente me hizo sentir mil cosas pero Across the Universe es un musical que en un momento dado me hizo llorar muchísimo. Como serie mencionaré la fantástica de Dexter, Érase una vez y Nana (que es un anime pero me da igual)
  • ¿Escuchas música mientras lees?¿Qué tipo de música sueles escuchar?
 Odio el silencio así que sí que escucho música, pero nada especial. Normalmente suelo escuchar rock, hardcore, y pop rock pero a veces me da por escuchar música tranquila, depende del humor aunque cuando me meto en el libro ni me doy cuenta de que hay música.
  • ¿Cuál es el final más triste que has leído pero que más te ha gustado?
Bajo la misma estrella. Es un libro que aún no he podido superar. Aunque Antes de morir también tiene un final que me encantó y chocó (por cierto, no veáis la película si os habéis leído el libro porque vuestra cabeza hará BOOM)
  • ¿Por qué lees?
Me hace feliz, me hace olvidarme del mundo, de quien soy, de lo que pasa a mi alrededor. Me hace feliz y libre.
  • Título de libro más raro que hayas leído
Pues no he leído ninguno que sea raro así que no sé que contestar aquí
  • Personaje que a pesar de hacer el rol de malo dentro del libro te guste
Draco Malfoy, es alguien al que tengo mucho cariño y para mí ni siquiera es malo pero lo  pongo en esta respuesta porque puedo entender que para algunos sí lo sea. En el fondo el chaval tiene un gran corazón.
  • ¿Has escrito tú algún libro o estás en ello?
He publicado ya un libro, Côuragé, y estoy escribiendo otro... pero presiento que mi futuro estará lleno de muchos proyectos literarios :)
  • ¿Prefieres un libro que te haga reír o llorar?
Pues por increíble que parezca, prefiero un buen drama realista, no sé por qué. Aunque ¿por qué no elegir los dos? Es mejor un drama que de vez en cuando te haga reír como una idiota mientras te sigue cayendo la lagrimilla.

NOMINADOS

  1.  1000&1 Historias by Paula
  2. Los 1001 libros Olvidados
  3. El susurro de las palabras
  4. Paréntesis
  5. Y ya no se me ocurren más
PREGUNTAS

  1. ¿Cuánto tardas en leerte un libro?
  2. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?
  3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? ¿Eres capaz de leer caminando por la calle?
  4. ¿Libro que te haya hecho llorar?
  5. Imagínate que estás en una isla desierta, ¿con qué personaje literario te gustaría estar?
  6. Si tuvieras que elegir un instituto/colegio literario, ¿a cuál preferirías ir?
  7. ¿Qué lectura obligatoria en el colegio es la que menos te ha gustado?
  8. ¿Qué prefieres? ¿Harry+Hermione o Ron+Hermione?
  9. ¿Qué adaptación al cine de un libro te ha gustado menos?
  10. ¿Animal mitológico preferido?
  11. ¿Eres de los que necesitan absoluto silencio para leer o no te importa el ruido?

No hay comentarios: