16/2/14

Mis parejas literarias preferidas

1. Mr. Darcy y Elizabeth Bennet
Orgullo y prejuicio
A veces hay que dejar los prejuicios a un lado para descubrir algo sorprendente
2. Liesel y Max

La ladrona de libros
Las letras son capaces de acercar a dos personas y hacerlas inseparables

3. Jane Eyre y Mr. Rochester

 
Jane Eyre
El exterior no lo es todo, y dentro de cada uno de nosotros hay algo maravilloso
4. Augustus y Hazel

Bajo la misma estrella
Porque con un simple Okay se dice todo. Nunca sabes dónde encontrarás a tu mitad

5. Lennie y Joe
El cielo está en cualquier lugar    
Los dedos de los pies lo saben y el viento también

6. Magnus y Alec
Cazadores de sombras

A pesar de los prejuicios, a pesar de lo diferentes que son solo cuenta el amor

7. Lena y Alex

Delirium  
La deliria nervosa a veces sí merece la pena sufrirla



3 comentarios:

Lorena G.L. dijo...

Me han encantado, y estoy de acuerdo con todas excepto con la del libro el cielo esta en cualquier lugar, que no me gusta demasiado.
Mi favorita es la de alex y lena.
Un saludo

Nieves Villalón dijo...

Max y Liesel *-*

Pollo dijo...

Hey! Hay algunas otras parejas más que no pueden faltar, las puse aquí:

http://0enliteratura.blogspot.com/2015/02/por-el-dia-de-san-valentin-las-5.html#.VN4GBfmG_xE