21/3/14

¿Por qué me pesa tanto el bolso?

Seguramente os estaréis preguntando que por qué hago esta entrada si no tiene nada que ver con los libros pero es que tiene que ver todo con ellos. Y hoy os lo voy a explicar, voy a resolver algo que mucha gente que me conoce me pregunta.

Bien, el motivo por el que me pesa siempre muchísimo el bolso es por... LIBROS. Sí, en mi bolso llevo siempre libros, da igual a donde vaya o con quién vaya, yo tengo que llevar encima libros y si se me olvida meterlo no os preocupéis que me compro uno o cojo uno en la biblioteca. Es mi manía, no puedo irme a la calle sin libro y si algún día lo hago es como si faltara algo. Y diréis "un libro no pesa tanto".... bueno, mis libros habitualmente son de 600 páginas para arriba, incluso he llegado a llevar uno de 1000 páginas encima así que imaginad lo que pesa. Además, normalmente llevo más de uno y es que muchas veces salgo a la calle con uno de papel y el electrónico (que menos mal que no pesa). 

Y diréis ¿a la universidad también llevas? Pues ahí con más razón. En mi bandolera de los Beatles siempre llevo un libro, y un cuaderno donde planifico cosas para el blog o mi cuaderno personal. Aunque a veces el cuaderno se me olvide, el libro nunca así que claro... a veces no me cabe nada por lo que llevo ahí y es que sin un libro encima es como si faltara algo de mí. Y claro que encuentro para leer: mientras como en la cafetería, en la biblioteca, entre clases, por el pasillo, esperando a que vengan a buscarme... soy una persona que se pasa el día o leyendo o dibujando.

Bueno, creo que no tengo que decirlo pero lo haré... si, a parte de libros llevo la cartera, cascos de música, el móvil, el neceser con maquillaje, a veces un estuche, las llaves, y todo eso aburrido que se lleva pero a veces me da igual no llevar todo eso... con llevar un libro me vale.

Y bueno, yo ahora mismo en mi bolso llevo Fangirl, ¿qué libro lleváis en la mochila o en el bolso vosotros?

No hay comentarios: