15/3/14

¿Por qué no subo reseñas?

Quizás alguien eche de  menos que suba cosas aquí, o quizás no. La cosa es que estas semanas he empezado las transversales, asignaturas que no sirven para nada pero que te obligan a hacer, y aún no he podido organizarme bien. Tampoco he tenido demasiado tiempo para leer y el tiempo que lo tengo lo dedico a Fangirl, que al ser en inglés me cuesta mucho. Pero este fin de semana estoy leyéndome la saga Lux y espero que la semana que viene os llene esto de reseñas de esos libros, que por cierto me está encantando y adoro a Katy. En serio, ni siquiera la considero tonta, es adorable y tiene mucho aguante, espero que sepáis a qué me refiero (empieza con D). Total, que eso. Así que la semana que viene empezaréis a tener de nuevo reseñas. 

Que por cierto, estoy enamorándome de Fangirl un montón. Incluso me hace reír unas cuantas veces.

No hay comentarios: