14/4/14

A mis seguidores

A ver, os informo de mi situación con los libros. 

Estoy leyéndome El canto del cuco para bloggerizados y este blog.

Los miserables, Festín de cuervos, Apocalipsis,y  Fangirl para este blog.

Estoy intentando escribir mi segundo libro decente.

Tengo que leer dos para la universidad.

Tengo tres trabajos.

Así que os aviso de que no sé si el lunes que viene me va a ser posible subir la reseña de Festín de cuervos porque estos días ando un poco ocupada pero haré lo que pueda. Eso sí, he programado mini entradas para no dejar esto vacío, que me da penita. 

En cuanto a Love is on the radio. Dejo la historia aparcada hasta que encuentre inspiración para continuarla, porque lo haré, va a tener un bonito final.

Y por lo demás eso. Aunque me organizo como puedo no tengo suficientes horas para todo así ue a ver si consigo algo.

Y juro solemnemente que no voy a volver a leerme mil libros a la vez porque me vuelvo loca y se me van las horas y al final no leo ninguno.

Oh y un día de estos os voy a traer un IMM con los libros de junio a hoy, que tengo algunas preciosidades para enseñaros.

Y eso es todo, amigos, luego a la tarde os subiré la reseña de Solo un año de Gayle Forman.

No hay comentarios: