1/4/14

Opal

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Mi opinión (no la leáis hasta que hayáis leído Onyx)

Después de habernos dado un pequeño infarto en el corazón con lo ocurrido en Onyx, en Luz nuestro corazón más vale que tenga un caparazón para poder protegernos.

A ordenador roto por libro, Katy recupera un poco su muchedad aunque no mucho. Lo que siempre me hace gracia es que SIEMPRE consiguen romper su ordenador... aunque ya me gustaría tener a mí un Daemon porque ¡menudo portatil consigue!

Dee es la más cambiada, después de lo de Adam se ha vuelto una Ash. Sí, ahora se parecen mucho. Por supuesto a Katy no puede ni verla (normal) y odia a todo el mundo en general.

En este libro los personajes cada vez descubren más cosas del gobierno y están más en peligro que nunca. Con la llegada de Dawson, el hermano y desaparecido y mi personaje favorito, las cosas cambian. Él está diferente (normal, pobre hombre, lo que ha sufrido) y deen ayudarle aunque sólo Katy consigue acercarse de verdad a él. 

Ahora el objetivo de Katy, Daemon y Dawson es rescatar a Beth. ¿Lo conseguirán? ¿Morirán en el intento?

Una  vez más, Jennifer Armentrout consigue tenerte en vilo pues este libro está lleno de ¿y si...? No te puedes fiar de nada ni de nadie, algo bastante triste si te paras a pensarlo. Una buena forma de escribir, un buen ritmo y unos personajes a los que coges cariño. Un miedo que tengo es que se convierta en un crepúsculo, ojalá que no. Eso sí, el finalazo no se lo quita nadie, deseando la cuarta parte estoy. 

Un libro recomendable 100% Menos mal que con este he acabado con un buen sabor de boca porque el anterior, madre mía... estaba queriendo asesinar a Katy.

PD: Ya sé que no menciono nunca a Will ni al otro impresentable pero es que me enervo solo de pensar en ellos. 

PD2: ¿Qué pensáis de Dawson? ¿No es el ser más adorable del mundo?

FICHA TÉCNICA

Editorial: Plataforma Neo
Fecha: 2014
Precio: 17, 90€
Páginas: 424

1 comentario:

Rossy dijo...

Holaaa^^ Estoy enamorada de esta saga y de Daemon xD
El final de Opal ha sido sorprendente y necesito desesperadamente el siguiente >.<
Besos y gracias por la reseña <3