1/5/14

Autores por descubrir: Eloy López

Cuando morir no es un problema

País: Venezuela
Año: 2006
Páginas: 98
Editorial: Cometa Azul

Sinópsis

En medio de una noche oscura y tenebrosa, son muchas las cosas que pueden ocurrir…

Y a Owen Paltrow, un hombre excesivamente escéptico y arrogante que ha ganado la lotería, no le quedarán dudas al respecto cuando, al entrar a una desvencijada y vieja casa abandonada del pueblo donde reside, justo un día antes de marcharse de él, vivirá el acontecimiento más terrible y significativo de toda su vida, al descubrir lo que la antigua y legendaria mansión oculta.

Con una insólita exhibición de Realismo Mágico en su expresión más pura, será la atractiva voz del mismo protagonista quien guiará al lector a través de una intrigante serie de relatos que lo conducirán hasta su propio inexorable y estremecedor destino. Desde su misterioso inicio, hasta su electrizante final, “Cuando Morir no es un Problema” constituye un viaje por los misterios de la muerte y su contraste con la vida, generado desde una dinámica diversidad de planos temáticos que cualquier lector será capaz de recibir con sumo agrado.


Kelly Dalton y la sustancia del sol

País: Venezuela
Año: 2009
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul
Primera parte de una saga

Sinopsis: 

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?

Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.

Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.

Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.

Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.

¡Atención, lector!

El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.

Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar...

Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 



                                                                                                                                     

Pues me encantaría dar a conocer a Eloy López, un autor encantador que me ha pedido que le ayude a dar a conocer sus obras y obviamente no me he podido negar. Sé lo difícil que es todo esto, sobre todo después de conocer Côurage así que voy a dar una oportunidad a sus obras y las reseñaré para que podáis ver si os interesan o no. Ojalá esto ayude a darle a conocer y, sino, yo lo habré intentado. Asi que cuando pueda aquí os traeré las reseñas de sus novelas. 


Podéis encontrarle AQUÍ y AQUÍ

No hay comentarios: