9/5/14

Besos prohibidos

Desde siempre los ángeles y demonios se han enfrentado. Su instinto los lleva a luchar hasta la muerte, aunque tengan familia y algo por lo que seguir adelante. Pero para toda regla hay una excepción, y a lo largo de los siglos, una pareja formada entre un ángel y un demonio intenta demostrar que no todo se recude al odio entre ambas razas. Generación tras generación, la historia se repite, una y otra vez, hasta que por fin comprendan la verdad…

Que sus besos nunca debieron estar prohibidos.


Nada es lo que parece, y en la vida de Sara, menos aún. Con la ayuda de Adrián, el chico nuevo, descubrirá una parte de sí misma que jamás pensó que podría existir. Ángeles, demonios, un amor prohibido y una canción: Diabulus in música.

Mi opinión

Este es uno de los primeros trabajos que leí de Carla, también conocida como Garonne. La verdad es que no pude, por cosas de la vida, acabar de leerlo cuando lo colgaba en internet pero ¡menos mal que estaba el pdf en ediciones frutilla!
Quiero empezar diciendo que se nota que su escritura ha ido madurando, en cuanto al hilo de las historias, los personajes y todo eso ya que hay muchas diferencias con Amor al revés sigue siendo amor y es que en este hay algunos fallos que, como era normal, ha mejorado.
Primero os diré que la historia es muy interesante, trata de ángeles y demonios, de amor, de amistad y eso fue lo que me llamó la atención. La verdad es que es un tema del que, aunque no lo parezca, se habla poco, ya que interesan más los vampiros y los ángeles se dejan un poco a un lado, y si va de ángeles siempre tiene que ser el chico, ella tiene que ser la humana indefensa (qué manía) pero Carla hace algo que me ha encantado y, en serio, está muy bien.
Los personajes me han encantado, aunque Sara a veces me sacaba un poco de quicio, y es que su obsesión con la religión satánica al principio me parecía algo tonta, algo de niña inmadura que quiere llamar la atención, aunque luego ya se va viendo como no es eso. Adrián es el chico misterioso que me ha encantado, es bastante majete y me hace gracia en algunos momentos, aunque con las rosas me ha ganado definitivamente. Los padres de ambos son fanáticos religiosos, cada uno de la suya, aunque se les da más importancia a los padres de Sara (obviamente, ¿quién es la prota?) Y la amiga de Sara, Elena, también me ha caído bien.
Aunque tengo que decir que en algunos momentos me he quedado perdida, quizás por leer tan rápido o yo que sé pero en algunos momentos me quedaba en plan ¿cómo ha pasado esto? y quizás, por las pocas páginas, veo demasiado precipitado el tema de los ángeles y demonios, hay momentos (no voy a decir cuáles para que no os comáis spoilers) que me parecían poco creíbles y bastante confusos.
Quitando lo del párrafo anterior, el libro me ha encantado. La forma de Garonne siempre me ha fascinado y siempre la he admirado mucho literariamente. La historia es muy buena, tengo que deciros que es el primer volumen de seis, y estoy deseando leer en algún momento sus continuaciones porque tengo ganas de saber qué pasa. Con qué intriga me has dejado.
Eso sí, querida Carla, veo que has sacado tu vena medio choni en las conversaciones de msn porque, la verdad, casi me da algo de la risa cada vez que veía una xD 

Y eso, terminaré diciendo que os recomiendo que la leáis y que deis un vistazo a sus historias.

FICHA TÉCNICA

Editorial: ediciones Frutilla
Páginas: 150
Dónde encontrarlo: AQUÍ

PD: os dejo AQUÍ el link de la historia que está subiendo a Wattpad, novela que leí en su momento y que ayudé a corregir, para que la leáis. Os prometo que os va a encantar y que os va a sorprender. Todavía me acuerdo cómo me reía cada vez que leía sus capítulos intentando saber el misterio de Matt. Bueno, pues eso, disfrutadlos.

No hay comentarios: