1/5/14

En ocasiones... subrayo los libros

Sí, ahora mismo estaréis pensando unos cuantos en matarme por hacer esto pero es lo que hay. Cuando un libro es importante para mí subrayo citas que me parecen importantes. Por ejemplo, si veis mi libro de El cielo está en cualquier lugar, a parte de lo usado que está ya, lo encontraréis subrayado de colorines y es que son frases que me dijeron tanto que no lo pude evitar. Pero tranquilos, no os preocupéis, es el único que tengo así. Digamos que es un libro muy importante para mí y quería que fuera aún más mío. Otro libro en el que he subrayado, esta vez con lápiz, es el de Romeo y Julieta, mi obra favorita cuando era una niña. Últimamente más bien subrayo solo en el libro en inglés porque añado a un lado la traducción de las palabras, cosa que me facilita mucho la lectura. 

Tengo que admitir que no es algo que me guste demasiado, suelo tratar con muchísimo cariño los libros porque para mí siempre han sido algo más, algo especial. Pero a veces no puedes evitar caer y subrayar esa frase que te ha hecho llorar, reír o cualquier cosa. 

Y ahora que he admitido esto... ¿qué hacéis vosotros con los libros? ¿los subrayáis? ¿dobláis las páginas? Venga, es la hora de que vosotros también admitáis vuestros errores.

No hay comentarios: