30/5/14

Mi pedido a Book depository

Pues resulta que la semana pasada he pedido ciertas cositas en esta página web. Desde que he descubierto Book depository mi locura por los libros ha aumentado y cada vez que veo un libro interesante lo apunto en la wishlist. Bueno, pues hoy os vengo a contar qué libros he pedido, algunos ya está en español pero como en la web están más baratos pues me he dicho ¡voy a cogerlo en inglés y así aprendo cosas! que es mi principal objetivo al coger libros en inglés. Aprender el idioma. 

El primero es Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson que está a 6.91€ en paperback. Es un libro que me está llamando mucho, y aunque la portada en español es preciosa pues el precio al que estaba en la web es lo que tiene... La verdad es que estoy deseando que llegue para empezar a leerlo que tiene una pinta interesantísima.

El segundo es We Were Liars de E. Lockhart (acabo de darme cuenta de que se apellida como Gilderoy Lockhart... ¿qué has hecho conmigo Harry Potter?) que en la web está a 8.42€ en paperback. He leído muy buenas reseñas de esta novela, no sé si la van a traer o no a España pero no puedo esperar a leerlo. A ver qué tal está. La portada, la verdad, no es nada del otro mundo pero la trama tiene pinta de interesante.

El tercero es Not Another Happy Ending de David Solomons que está a 6. 82€ en paperback. La verdad es que me lo he cogido por la sinopsis, por sentirme algo identificada con la chica, y porque creo que va a ser muy divertida. Me enteré de la existencia de este libro por la película (a ver cuando la encuentro subtitulada) y me enamoré con el tráiler así que a ver qué tal está. Eso sí, la portada es horripilante.

El cuarto es One Perfect Summer de Paige Toon que está a 7.05€ y que me lo cogí principalmente porque la portada me encantó. Sí, este es uno de esos libros que me entró por los ojos y, además, no tiene pinta de estar mal. Tiene pinta de ser interesante y estoy deseando leérmelo.

Y por último, me he pedido un "What I read (red) Mini Journal" por 5. 55€. Un cuaderno para apuntar mis lecturas, lo que voy a leer, lo que quiero leer y cosas así. A ver cómo es, que tengo curiosidad. 








1 comentario:

MrsSternworth dijo...

Espero ver una entrada en la que hables un poquito de "What I read", que ahora al verlo me ha dado la curiosidad.
Un besito,
Meg.