9/6/14

IMM #1 Book Depository



¡AL FIN HA LLEGADO TODO MI PEDIDO! La semana pasada me había llegado la mitad de lo que pedí y hoy por fin ha llegado el cartero dándome una alegría de las buenas.

Una de las cosas que pedí fue un What I read Journal de color rojo que, la verdad, me lo cogí para ver como era y, sinceramente, es una monada. Es muy pequeñito, tamaño bolsillo y es muy básico pero es una preciosidad.


Lo que me encanta de este cuaderno, a parte del detallito de las estrellitas y demás, es que hay apartado como mis autores favoritos, dónde sueles comprar los libros, ideas para tus novelas y demás. Oh, y hay un montón de citas sobre libros. Es muy bonito. Aunque creo que tendría que costar menos de 5 €.

Otra cosa que pedí fue el libro We were liars de E. Lockhart, que se apellida igual que nuestro Gilderoy. Es un libro que me llamó muchísimo la atención. Es delgadito, la verdad es que me lo esperaba más gordo (eso pasa porque no miro las páginas antes de comprar) y que espero que me guste. Creo que será uno de los primeros que lea, después de Looking por Alaska que aún está pendiente. Algo que me ha encantado es la contraportada.


La tercera cosa que pedí, y segunda novela, es Not another happy ending de David Solomons, me llamó muchísimo por el tráiler de la película y es que cuando vi que se trataba de una escritora que no puede escribir cuando está feliz supe que era para mí. La verdad es que lo pedí con otra portada pero me llegó con esta y, aunque no es bonita, la otra era aún peor así que lo agradezco. No sé cómo será pero que mencione Les miserables al principio de un capítulo ya me conquista.


La tercera novela fue One perfect summer de Paige Toon. Me compré este libro por la portada, que era otra inicialmente (una rosa que supongo que visteis en mi entrada hablando del pedido) pero tampoco me desagrada la que me ha llegado. Tiene pinta de estar bastante bien y las mariposas que hay al inicio de los capítulos me han enamorado.


Y ya lo ultimo de todo es el maravilloso libro de Amy & Roger's Epic detour que estoy deseando leer desde hace bastante. Lo pedí en inglés básicamente por el precio. La edición del libro me gusta más la española pero claro... este me ha costado aproximadamente 7€ y el otro ya sabemos todos lo que cuesta. La edición es preciosa, el interior está lleno de sorpresas, la verdad es que estoy deseando leérmelo y ver cómo es. Eso sí, tiene toda la pinta de enamorarme.



Y eso es todo. Hasta aquí mi IMM. Que por cierto, creo que después de los exámenes me animaré a hacer una foto reseña de Benjamin Lacombe. Y del libro de Paula Bonet, ambas preciosidades. Y también este verano os quiero enseñar todos mis clásicos que son bastantes... aunque no sé si hacerlo en formato vídeo o fotos. Ya veremos.  

Gracias a todos los que leen este blog. 

PD: La próxima reseña que voy a subir va a ser un desahogo en toda regla. Prepárate Katherine Pancol.

3 comentarios:

Cristina dijo...

*o* Cuantos libros! Me gusta bastante la portada de "We were liars". Que suerte que puedas leer en inglés, el mio es un poco patate T.T

Besos! Espero que te gusten mucho estos libros ^^

Miss Darcy dijo...

Cristina, tampoco te creas tú que mi nivel está muy allá xD la verdad es que me ayuda un traductor fantabuloso que me ayuda con algunas palabras... Espero mejorar leyendo libros!!

Cris Hocicos dijo...

Disfruta de los libros :)
Amy y Roger me gustó mucho

Un beso^^