30/6/14

Vacaciones


Ya estamos en verano y en unos días empieza el mes de julio y he decidido tomarme ese mes de vacaciones. Aunque bueno, lo voy a dedicar más bien a leer como una loca, terminar unos proyectos, a salir y a comer helado de chocolate. Quiero tomarme este tiempo para leerme todos los libros que tengo pendientes (que no son pocos) y en agosto traeros un montón de reseñas. Entre ellas la de Apocalipsis y las novelas de Eloy, autores que me pidieron en su día que escribiera una reseña de sus libros.

¿Qué reseñas os voy a traer? Las que compré en book depository, un par de John Green, clásicos a montones y las que encuentre en las ferias de libros a las que voy en estos meses. Además, os traeré foto reseñas, y os hablaré de una croqueta y de una empanadilla que me han robado el corazón. 

Disfrutad un montón del verano, de las vacaciones y leed mucho. Para cualquier cosa estaré en twitter y en facebook. Además de en el correo electrónico.

Muchas gracias por leerme y espero traeros buenas noticias en agosto.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Espero que pases un gran verano y que leas mucho ^^

Besos!

Francis dijo...

Disfruta del verano.Me encanta lo que haces. Soy nuevo en esto pero amo la literatura. Espero que te pases por mi blog, te quedes y me ayudes a crear algo bonito... Te sigo y espero que nos leamos. Gracias.