14/8/14

Casa del libro y Book Depository

¡Hola! Pues veréis, me he afiliado a la casa del libro. Sí, ahora hay un botoncito a la derecha que, si os apetece compraros algo, le dais y lo hacéis por ese enlace. ¿Qué gano yo? Un pequeño porcentaje que utilizaré para comprar libros y sortearlos. La verdad es que creo que es un buen método, porque ya sabéis lo que cuestan los libros últimamente (un montón) y así lo hago más fácil para mí. Y vosotros salís ganando con libros.

También me he afiliado a Book Depository por la misma razón. Para conseguir dinero poco a poco y así poder sortearos las novedades. La verdad es que me encantaría poder hacer concursos porque me encanta regalar libros y así lo voy a poder hacer más fácilmente. 

El próximo será cuando tenga los 150, que espero que sea prontito.

¡Así que ya sabéis, si queréis compraros algunos libros que he reseñado, por ejemplo, dadle a la imagen de la derecha y a comprar!


1 comentario:

Cristina dijo...

La verdad es que yo también me plantee `colaborar" con CdL pero me pareció algo complicado (no soy muy buena en estas cosas xd). Espero que a ti si te sirva ♥

Besos!!