31/8/14

Proyecto Neminis Terra

Neminis Terra es un proyecto de Reivindicando bloggers. Nos hemos reunido unos cuantos bloggeros (la mayoría son nuevos o ignorados), a los que les gusta la literatura fantástica (yo lo he hecho como forma de superación ya que nunca he escrito fantasía) y entre todos vamos a crear un mundo. Tierra de nadie se hará realidad por nuestras historias, ya que crearemos todo desde cero. Cada uno de los participantes creará el mundo desde cero y al final entre todos haremos realidad Neminis Terra. A partir de mañana empezaremos a publicar, yo el día 10 de septiembre.

Si queréis saber más de este proyecto esta es la página web.

Tengo que decir que este no es el único proyecto que haremos, los administradores tienen la intención de poner más en marcha así que estad atentos.

1 comentario:

Cristina dijo...

Me parece un gran proyecto *__* Los bloggeros pequeñitos deberiamos unirnos entre nosotros y este proyecto es justo eso. Estoy deseando leer vuestros relatos :)

Besos! ♥